Slytherin's College
¡Bienvenido al selecto y nuevo colegio, el Slytherins College! Sólo se admiten serpientes, víboras y verde, verde ¡mucho verde! Antes de empezar ¡léete las normas! y luego ¡registrate! Ah, y por favor, disfruta ¡disfruta mucho!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom 28 Nov - 9:21.
Últimos temas
» Imagenes de los personajes.
Vie 28 Jun - 11:46 por Ortigavenenosa

» Listado de personajes.
Jue 9 Ago - 2:01 por Aria Vanger

» Aria Vanger.
Jue 9 Ago - 1:58 por Aria Vanger

» Alexandra Zahara Zabini
Jue 22 Sep - 20:55 por Alexandra D. Zabini

» Biblioteca.
Dom 31 Jul - 5:56 por Miles Bletchey

» Miles Bletchey
Sáb 30 Jul - 18:53 por Aurora Sinistra

» Greengrass' F I R ME R I A }}
Sáb 30 Abr - 21:07 por Lindsay Wilkes

» Laberinto.
Lun 25 Abr - 22:56 por Lindsay Wilkes

» Theodore Nott
Lun 25 Abr - 16:12 por Aurora Sinistra

C O P Y R I G H T
Slytherin College es propiedad de Slytherin College, Severus Snape y Aurora Sinistra, basado en la saga Harry Potter, de J.K.Rowling, inspirado en el Fanfic Mortífago, de Metanfetamina, además de información de www.eldiccionario.org

Theodore Nott

Ir abajo

Theodore Nott

Mensaje por Theodore Nott el Dom 17 Abr - 0:35

▬ Nombre completo: Theodore

▬ Apellido: Nott

▬ Bando: Oscuro.

▬ Historia: Hijo único del matrimonio Nott. Huérfano de madre a la edad de cuatro años, a quien afirma haber hallado descuartizada sobre la alfombra de la cocina. Por lo tanto criado por su abuela paterna, una mujer que no siente precisamente simpatía por el considerándolo además de mal educado un depravado; Y su padre, quien fue uno de los primeros seguidores de Voldemort. Se considera un hombre capaz de distinguir el bien del mal a la edad de catorce años, y predestinado a ser un mortifago.

▬ Descripción física: con un aspecto muy similar al de su madre, Theodore es un chico de ojos azules, fríos. Tiene el pelo negro y lo suele llevar algo más larguito, no le gusta el rasurado, le recuerda a algo militar. Es alto, de la misma altura que Draco, es delgaducho y parece algo enclenque aun que en realidad tiene buen cuerpo. Tiene el rostro estraño, pero bello al fin y al cabo. Tiene una sonrisa oscura y fría, bastante aterradora. El resto de la Vendetta se burla de sus vestiduras cuya amplia gama cromática se limita al negro.

▬ Descripción psicológica: solitario, anti-social con un caparazón anti-sentimientos. Arrastra un trauma infantil que nunca sale a la luz, pero en ocasiones las pesadillas le agotan y se despierta en mitad de la noche con fríos sudores, todos aquellas pesadillas tienen relación con el trauma que fué para él encontrarse con su madre muerta, cuando él era tan solo un crio. Es observador, silencioso y totalmente sincero: siempre dirá la verdad sea cual sea, las mentiras le parecen absurdas. Odia encasillarse en cualquier grupo y como tal, odia sentirse como el resto de los humanos a los que considera simplemente inferiores a él y a su gran inteligencia (ya que poseé una gran capacidad intelectual). Conoce todos los entresijos de cada uno y comercializa con información secreta. Pese a todos sus intentos de pasar desapercibido, y de no incluirse en un grupo de amigos, él está dentro de los Vendetta.

▬ Fecha de Nacimiento: Año 1991, fecha no especificada.

▬ Lugar de Residencia: La Mansión Nott situada en el Mundo Magico, Inglaterra, Gran Bretaña.

▬ Nombre y apellido del padre: Emmanuel Nott.

▬ Nombre y apellido de la madre: No especificado.

▬ Hermanos: Ninguno.

▬ Abuelos paternos (nombre, apellido, raices): Desconocido.

▬ Abuelos maternos (nombre, apellido, raices): Desconocido.

▬ Antecedentes de hibridación en su familia: Ninguno.

▬ Squibs en su familia: Ninguno.

▬ Estatus de sangre (pura o mestiza): Pura


Otros datos de interés:

-Tiene una relación amor-odio con Dafne, a la que conoce desde la infancia con más profundidad que al resto. No la quiere, no es amor eso que siente, es puro deseo, pero aún así también adora verla humillada ante él.

-Draco Malfoy lo considera como su igual y puede que como único al que realmente llamar amigo. Tiene una relación estraña con el, de amistad o compañerismo secreto. Ambos se conocen bastante bien.

-Con Pansy (o Parkinson para Theodore) tiene una relación bastante ambigua, se respetan, no se soportan pero se conocen a la perfección. Saben cuando uno u otro sufre, y les encanta abrirle las heridas al otro y regodearse con su dolor, aun que en el fondo ese respeto les hace parar y curarse las heridas sin ocultar las verdades.

-Lisa Turpin es el foco de aquella necesidad imperiosa de humillacion por un largo periodo de tiempo, reconociendo que envidiaba su pureza y la distribución de sus roles siendo ella “La chica buena esperando pacientemente a su príncipe azul. Uno de esos que nunca visten de verde” mientras que a el le tocaba interpretar al “Chico malo”. Pese a que la Ravenclaw al principio lo considera su amigo argumentando que bajo su actitud se esconde una gran historia, admitiendo mas tarde que lo consideraba un monstruo.



*IMPORTANTE: Datos basados en aquellos que fueron revelados por J.K.R y Metanfetamina.
avatar
Theodore Nott

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Nott

Mensaje por Aurora Sinistra el Lun 25 Abr - 16:12

Aceptado, empieze a rolear cuando desee.
avatar
Aurora Sinistra

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.