Slytherin's College
¡Bienvenido al selecto y nuevo colegio, el Slytherins College! Sólo se admiten serpientes, víboras y verde, verde ¡mucho verde! Antes de empezar ¡léete las normas! y luego ¡registrate! Ah, y por favor, disfruta ¡disfruta mucho!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom 28 Nov - 9:21.
Últimos temas
» Imagenes de los personajes.
Vie 28 Jun - 11:46 por Ortigavenenosa

» Listado de personajes.
Jue 9 Ago - 2:01 por Aria Vanger

» Aria Vanger.
Jue 9 Ago - 1:58 por Aria Vanger

» Alexandra Zahara Zabini
Jue 22 Sep - 20:55 por Alexandra D. Zabini

» Biblioteca.
Dom 31 Jul - 5:56 por Miles Bletchey

» Miles Bletchey
Sáb 30 Jul - 18:53 por Aurora Sinistra

» Greengrass' F I R ME R I A }}
Sáb 30 Abr - 21:07 por Lindsay Wilkes

» Laberinto.
Lun 25 Abr - 22:56 por Lindsay Wilkes

» Theodore Nott
Lun 25 Abr - 16:12 por Aurora Sinistra

C O P Y R I G H T
Slytherin College es propiedad de Slytherin College, Severus Snape y Aurora Sinistra, basado en la saga Harry Potter, de J.K.Rowling, inspirado en el Fanfic Mortífago, de Metanfetamina, además de información de www.eldiccionario.org

Historia del rol.

Ir abajo

Historia del rol.

Mensaje por Slytherin's College el Lun 9 Ago - 21:50

Ministerio. 28 de Mayo, el niño que vivió y su singular grupo entrenado en el “Ejercito de Dumbledore” consiguen infiltrarse en el Ministerio de Magia para salvar a Sirius Black. Un perfecto truco. La lucha con los mortífagos está planificada, la batalla está vencida, son sólo unos niñatos, unos críos jugando a ser aurores. Se llevarán la gloria y serán recompensados por el Lord Oscuro, todo saldrá a la perfección, Potter no tiene más que entregarles la profecía. Pero sus planes se truncan, la Orden del Fénix hace presencia en el Departamento de Misterios, la lucha continua, esta vez más intensa.
Bellatrix corre a encontrarse con su amo, nota como la marca le arde bajo su piel, disfruta con aquel quemazón, aquel dolor que tiene nombre propio: Voldemort. Grita de manera infantil, provocando al indeseable número uno. Potter es tan vulnerable... La sigue como un corderito, sólo tuvo que matar a su primo, es tan sencillo. Le llevará ante su amo, ella siempre sabe qué es lo que realmente desea su señor.
Pero una vez más el futuro se ve negro para el Bando Oscuro. Dumbledore entra en acción, consigue retener a su Lord lo suficiente como para que se lo lleven. Bellatrix grita y maldice en vano, allí mismo un terrible y oscuro dementor le otorga al mago más grande de todos los tiempos su horrible beso.
Es el fin del Señor Tenebroso.
Gracias a Salazar, varios de los mortífagos que estaban en el Ministerio consiguen escapar, entre ellos los Lestrange y Lucius Malfoy, quienes juntos huyen de la ley mágica, escondiéndose en la Malfoy's Manor.
Severus Snape, quien es acusado por intentar ayudar a Lucius Malfoy, y quien pese a todo se libra por estar bajo el favor de Dumbledore, crea el Slytherin's College, exiliando a la casa Slytherin de las humillaciones que tras años se han visto obligados a soportar en Hogwarts.
Mientras tanto, Bellatrix hundida en la misericordia, cansada y humillada promete venganza, y tras varios y difíciles conjuros, y con ayuda de incontables libros oscuros consigue revivir a antiguos mortífagos caídos en la primera guerra, como Regulus Black o Evan Rosier, para ayudarse en su búsqueda de la vuelta del Lord Oscuro.
Pero es el grupo de Draco Malfoy quien, en una tarde de aquel horrible verano en la Malfoy's Manor, encuentran varios y antiguos papeles, libros y anotaciones que el Lord le había confiado a Lucius antes de su primera desaparición. Y así es como el pequeño y joven grupo, llamado Vendetta, intentará vengar a sus hundidos y humillados padres. Y a ellos mismos como miembros de la casa del grandioso Salazar Slytherin.

Los Slytherin. Crueles, indiferentes, aterradores, despreciables, fríos… Malos. Serpientes. Resbaladizas, astutas. Siempre obligadas a esconderse. Pero esta vez, no están encerradas en un castillo medieval. Ahora están en un internado, en pleno siglo XXI, en el apogeo de la tecnología.
Reyes y reinas, luchando hacia la cima de la popularidad. Chismes y puñetazos son sus armas, sexo, drogas y alcohol son sus armaduras. Padres hartos, profesores volviéndose locos, todo adulto se pregunta a quién se le ocurrió la idea de juntar a adolescentes de 11 a 17 años en un internado.
Alejados del lugar donde se vieron reprimidos desde la época del mismísimo Salazar, estas pequeñas serpientes enseñarán al mundo de la pasta, fría, dura y verde de la que están hechos.

¿Conseguirá Bellatrix encontrar la manera de traer a la vida a su Lord? ¿O serán los jóvenes, la nueva generación quienes reajusten las tuercas? Y en el colegio, ¿quién será el próximo príncipe de Slytherin? ¿Todo seguirá como siempre o la lucha por la popularidad será más intensa que nunca?
Escondido en el más recóndito lugar de Europa-según se cree, en el sur de Inglaterra-el Slytherin's College es el palacio más hermoso jamás visto por el hombre, por el hombre no mágico claro está. Dispone de amplios jardines delanteros y traseros, un sin fin de pasillos y escondrijos. Aulas bien asistidas, un magnifico comedor y un precioso río.


Slytherin's College ¿Te atreves a entrar?
avatar
Slytherin's College
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://slytherincollege.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.