Slytherin's College
¡Bienvenido al selecto y nuevo colegio, el Slytherins College! Sólo se admiten serpientes, víboras y verde, verde ¡mucho verde! Antes de empezar ¡léete las normas! y luego ¡registrate! Ah, y por favor, disfruta ¡disfruta mucho!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom 28 Nov - 9:21.
Últimos temas
» Imagenes de los personajes.
Vie 28 Jun - 11:46 por Ortigavenenosa

» Listado de personajes.
Jue 9 Ago - 2:01 por Aria Vanger

» Aria Vanger.
Jue 9 Ago - 1:58 por Aria Vanger

» Alexandra Zahara Zabini
Jue 22 Sep - 20:55 por Alexandra D. Zabini

» Biblioteca.
Dom 31 Jul - 5:56 por Miles Bletchey

» Miles Bletchey
Sáb 30 Jul - 18:53 por Aurora Sinistra

» Greengrass' F I R ME R I A }}
Sáb 30 Abr - 21:07 por Lindsay Wilkes

» Laberinto.
Lun 25 Abr - 22:56 por Lindsay Wilkes

» Theodore Nott
Lun 25 Abr - 16:12 por Aurora Sinistra

C O P Y R I G H T
Slytherin College es propiedad de Slytherin College, Severus Snape y Aurora Sinistra, basado en la saga Harry Potter, de J.K.Rowling, inspirado en el Fanfic Mortífago, de Metanfetamina, además de información de www.eldiccionario.org

Cabeza de Puerco

Cabeza de Puerco

Mensaje por Severus Snape el Sáb 16 Oct - 1:06

Está situada debajo de la calle principal, pasando Zonko y la Oficina de Correos. Tiene un descuidado letrero con el dibujo de la cabeza de un puerco cortada y sangrando. Dentro hay una sola habitación, pequeña, sucia y lúgubre con intenso olor a cabras. Las ventanas apenas dejan pasar luz por la mugre que se ha acumulado en sus cristales, y el local se ilumina con velas colocadas en las mesas. El suelo tiene acumulada la roña de muchísimos años; El tabernero es un anciano de aspecto gruñón, con barba y mata de largo cabello gris, alto y delgado.
Severus Snape
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Cabeza de Puerco

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 20:07

Habían pocos lugares donde podía pasar desprevenida con esa capucha. Lo primero que harían los estúpidos aurores al verme encapuchada sería pedirme que me identificase, pero en cabeza de puerco no era la única que iba con capucha.
Caminé hacia una de las mesas, con paso firme y elegante. Iba vestida con una capa negra muy larga, que me tapaba casi hsata los tobillos, un poco más arriba y cubierta por una capucha que apenas dejaba ver mis rostro con claridad. Algunos de mis rizos caían por mi rostro, dejándose ver por el resto de las personas.
El asqueroso olor a cabra y mugre del lugar no era para nada de mi agrado, pero, ¿donde iba a meterse un mortífago sin que lo pillasen? Era fiel a mi señor, pero no estúpida, no iba a dejarme pillar.
Me senté en una de las mesas y comencé a esperar a que me sirviesen algo que no fuese una jarra de polvo.
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Miér 12 Ene - 20:18

No tenía muchos sitios a los que ir en los que no me miraran de forma despreciable y arrogante, como un fracasado que había apostado por el bando equivocado. Evidentemente yo no me sentía así, sabía que este no era el final, puede que el Señor Oscuro hubiera caido pero sus ideales y por todo lo que él y sus seguidores habían luchado.

Llegué hasta cabeza de puerco con andares elegantes y autoritarios. El saber estar no se podía perder ni en el peor de los caos. Al entrar, apesar del ambiente que había, conseguí distinguir a alguien con una túnica negra hasta los pies y una capucha que cubría su rostro. No podía garantizar conocer a aquella persona, pero sin duda, sería uno de los mios. Me acerqué a ella cuando el camarero llevaba la jarra a su mesa, con cara de desprecio se la quité y le indiqué su camino de vuelta. Acto seguido, me senté con ella y dejé la jarra en la mesa.
-Creía que era el único que se atrevía a salir a la calle...-Comenté sin saber aún quien era, pero era evidente que ambos nos conocíamos.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 20:36

El camarero, de un pelo y barba gris asqueroso y grasiento, me traía mi jarra cuando Angus Mulciber, al cual no había visto venir. Se sentó conmigo y dejó mi jarra en la mesa.
-¿Me ves cara de cobarde?- Dije, con un tono burlón y sarcástico en contra de algunos de mis compañeros, los cuales no se atrebían a admitir que eran seguidores del Señor Oscuro. ¡Hipócritas!- ¿Qué haces por aquí, Angus?- A todo lo que decía le añadía un tono de voz bajito, pero no por eso menos serio.
Contemplé mi jarra, cubierta de polvo por fuera ¿Cómo estaría por dentro? Hice una mueca de asco y me limité a quitar la mugre que caía del techo sobre mi capa. ¡Cuánto polvo! Este lugar era realmente asqueroso, propio de personas pobres que no tenían ni para comprar una sirvienta.
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Miér 12 Ene - 20:48

Ese sitio era realmente asqueroso, pero no había otro lugar donde estar. Era mejor soportar algo de mugre que andar escuchando sandeces y cuchicheos. Ya vendrían tiempos mejores, seguro que vendrían.
Me limité a apoyar ligeramente el brazo en la mesa, si a eso se le podía llamar mesa, y a cruzar las piernas de forma seria y varonil para acto seguido contestar a la que ya había descubierto, Bellatrix.

-Imaginaba que serías tú. Y por supuesto que no te veo cara de cobarde, simplemente hay quienes prefieren huir.-Dije eso último con cierto tono sarcástico. Algunos seguidores del Lord habían optado por la opción fácil, huir de Londes o no dejarse ver por las calles. Era algo patético ya que, habían estado al lado del Lord en sus tiempos gloriosos y ahora no pensaban dar la cara por él, eran realmente unos piltrafas.

-Supongo que lo mismo que tú, no quiero que nadie ande cuchicheando...-Dije mirando de reojo a mi alrededor. Nadie se percataba de que había dos mortífagos en esa sala, ya que la mugre era tal que apenas podías ver quiénes había en la sala. Pero era mejor así, en esos tiempos debíamos ser cautos.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 20:58

Me sentía orgullosa de mí misma. Los Lestrange, según el señor Tenebroso, éramos de sus mejores servidores, y no iba a negar ahora que no estaba de su parte, le serviría hasta la muerte.
-Una panda de cobardes, desde luego- Gruñí. ¡Qué asco me daban! No merecían siquiera haber estado en la organización de los mortífagos. ¿Cómo había podido el Señor Oscuro aceptar a chusma de ese tipo? Habían mejores servidores, entre ellos yo.
-No sé que demonios pinto aquí, la verdad. Supongo que necesitaba un poco de descanso...- No terminé lo que quería decir. Él sabría seguramente que intentaría hasta conseguirlo, hacer que el Señor Oscuro regresase. Obviamente, no pararía, él era mi amo, y tenía que regresar, pero de vez en cuando tenía que tomarme un descanso o, mejor dicho: un momento para pensar más tranquilamente. No iba a dejar la tarea en ningún momento.
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Miér 12 Ene - 21:06

Me hervía la sangre pensar en aquellos despreciables que no pensaban más que en su beneficio propio. Debían tener un respeto a alguien superior a ellos, a alguien el cual su vida tuviera más valor que la de cualquiera de nosotros. Solo tenía la esperanza de que cuando todo volviera a la normalidad y el mal truinfara aquellos que un día nos dieron la espalda cobren lenta y dolorosamente toda la cobardía ahora demostrada.

-No digas nada, las paredes escuchan...- Dije apresuradamente, ella había hecho una pausa pero no quería que siguiera ambos sabíamos de que estábamos hablando y no era necesario hablar más de la cuenta. Y menos en un lugar público como este. Aunque apenas se puediera ver, había que tener precaución.

-Por cierto, recibí noticias de Matthew. El colegio Slytherin va viento en popa.- Se dibujó en mi cara una leve sonrisa al pronunciar aquellas palabras, sin duda, una de nuestras esperanzas era aquél colegio. De ahí saldrían grandes sucesores de los que ahora formamos parte del séquito.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 21:26

Sabía que en cabeza de puerco todos escuchaban. En realidad, aprovechaban la poca iluminación para escuchar conversaciones ajenas. No podías fiarte de nadie, y menos allí, donde todos eran un misterio que escuchaban, timaban, te espiaban personalmente, etc...
Una sonrisa malvada se dibujó en mi rostro cuando me informó sobre el colegio. Si todo estaba saliendo bien, pronto tendríamos listos a muchos alumnos para usarlos en beneficio del Señor Tenebroso.
-¡Perfecto! Cada día estamos más cerca de la gloria. Espero que las cosas vayan mejor que en Hogwarts- En realidad, seguía sin fiarme ni un pelo de Snape, pero después de todo, estaba haciendo un buen trabajo por el Señor Tenebroso- ¿Sabes? Me gusta la idea de crear un colegio solo de Slytherin. Así se podrán seguir los ideales de Salazar Slytherin: un colegio solo para sangres limpias- Me importaba un pimiento si me escuchaba algún hijo de muggles ¡qué se aguante! Cuando el señor Tenebroso regrese todos recibirán su merecido, y era mejor que lo fuesen asumiendo.

Última edición por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 21:38, editado 1 vez
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Miér 12 Ene - 21:35

No hizo falta más que mencionar el colegio para que apareciera una sonrisa de maldad en la cara de aquella mujer. No podía verla el rostro, pero entre las sombras pude ver el gesto de su cara. Sin duda, era una gran noticia para todos, ya que algo más de la mitad de los alumnos de aquella escuela querían unirse al bando, aunque claro está solo entrearían los que realmente merecieran la pena.

-Por supuesto. Ahora es cuando nuestra casa demostrará todo su potencial.-Volví a sonreír de forma sarcástica. Estaba claro que durante el tiempo que la casa Slytherin estuvo unida a Hogwarts, la casa de Salazar siempre estuvo bajo sospecha. Ya que habían otras casas que tenían mejor "reputación". Es evidente que eso de nada les servirá, cuando llegue la hora de la verdad.

-Debería de haberse hecho mucho antes.-Nunca había estado de acuerdo en que sangres sucias entraran en Hogwarts. Eran la deshonrra del mundo mágico y como tal no debían educarse en la magia. Aunque tampoco llevaba muy bien que Snape fuera el director, dado su historial pero de momento no estaba realizando nada extraño, por lo que deberíamos seguir confiando en él.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Miér 12 Ene - 21:56

Mi sonrisa maliciosa no despareció, ambos estábamos de acuerdo con ese nuevo proyecto: "Slytherin College". Su nombre parecía dedicado a la emoción que surgía de mí cuando oía nuevas (y buenas) noticias sobre el colegio.
-Eso creo yo también. Ya me hubiese gustado a mí estudiar en un colegio solo para Slytherins, solo para... sangres limpias- Hice una pausa, con un tono malicioso y un poco, aunque casi innotable, ronco- Mantenme informada más amenudo sobre el Slytherin College- Le estaba agradecida por esas buenas noticias, pero era algo que nunca admitiría. Tendría que informarme por mí misma un poco, pero a falta de mortífagos, que habían salido corriendo después de la desaparición del Señor Tenebroso, y de confianza con Snape, informarme iba a costarme un poco.
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Miér 12 Ene - 22:06

Seguramente hubieramos salido del colegio con mejor formación en artes oscuras si este colegio se hubiera aproabado antes. Pero no, tuvo que pasar lo impronunciable para que la casa Slytherin formara un colegio independiente. Algo positivo era, que mi hijo mayor; mi predilecto, saldría de allí y estaba apunto de realizar su iniciación ya que dentro de poco cumpliría 17 años.

-Por supuesto, cualquier novedad te avisaré.-Asentí de manera firme y ruda. Supongo que tanto ella como yo, tenía la esperanza de que llegaran buenos refuerzos de aquél colegio. Pero mientras tanto, habría que esperar entre las sombras, sin levantar sospechas.

El camarero pasó por mi lado con una vaso lleno de whiskey de fuego, sin hacer muchos gestos, cogí el vaso de la bandeja y lo dejé en mi mesa. El camarero percibió que mi cara era de pocos amigos y seguramente me habría reconocido por lo que ni se inmutó y volvió a la barra a por lo que yo le había quitado.
-Pronto haré una visita a Matthew. Dentro de nada cumplirá 17 y todo tiene que estar listo.-Comenté, puede que mi acompañante no supiera la edad del chaval, pero debía de saber que era uno de los mejores con la varita y que desde pequeño tiene los ideales del Señor Tenebroso clavados a fuego.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Dom 16 Ene - 15:32

Pronto entrarían más a la organización de los mortífagos. No sabía si me tocaría entrenar (más) a alguno de ellos, pero conmigo esos enanos no iban a tener muchas oportunidades: o daban todo por hacer regresar al señor Tenebroso, o ya podían irse al carajo.
-Entonces, espero que tu hijo esté bien preparado. Tú y yo sabemos esto no es un juego de niños- Solté un gruñido... Muchos se pensaban que se venía a la organización a hacer el ganso, a simplemente mostrarle tu cara bonita al señor Tenebroso. Quizás deberían aprender algo esa pandilla de gansos.
Por parte de Mulciber no me esperaba un niño con las hormonas disparadas y sacándose los mocos en cada reunión, pero ese niño sería uno de muchos que entrarían. ¡Agh!
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angus Mulciber el Dom 16 Ene - 17:07

-Por supuesto. Mi hijo será uno de los mejores.- De eso ya me había encagado yo desde el mismo momento en que nació mi primogénito. Dándole instrucciones e inculcándole los ideales del Señor Tenebroso, haciendo que se le grabaran en la cabeza como la marca que el fuego deja en la piel.

Después de decir aquello miré el reloj, era demasiado tarde. Tenía que irme si quería llegar puntual a mi próxima cita.-He de irme, espero volver a vernos.- Hice un gesto con la cabeza en forma de despedida. En toda la conversación había evitado decir el nombre de aquella mujer, ya que ella era una de las buscadas y era innecesario referirse a ella por su nombre.

Acto seguido me levanté de la mesa, metiendo la silla hacia dentro y después de dejar algunas monedas en la mesa invitando a la señorita desaparecí del local.
Angus Mulciber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Lun 17 Ene - 21:54

No respondí. Si su hijo iba a ser uno de los mejores, eso habría que verlo, no iba a andar con prejuicios.
Pronto, debería volver a mi continua tarea de hacer regresar al señor Tenebroso, pero Angus se despidió antes de que yo pudiese hacerlo.
-Claro...- Fue lo único que dije, como respuesta a su despedida. Me levanté, fulminando con la mirada a los casi no visibles presentes y me desaparecí allí mismo, sin haber desvelado en ningún momento ni mi nombre ni mi rostro. ¡Ingenuos! ¡Si almenos supiesen a quien habían estado escuchando y espiando!
Bellatrix B. Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado